Bienvenido en el foro español para AirlineSim!

Aquí se pueden preguntar en español. Asimismo, pueden intercambiar experiencias.

Me alegro mucho de que haya algo en español, porque a veces estoy un poco perdido.

No problema!

También trabajamos en una traducción al español de AirlineSim.

De dónde eres?

Bienvenido al foro de AirlineSim!

A ver si podemos aclarar las dudas de todos los jugadores hispanoablantes y crear una interfaz de usuario en españo, que es en lo que estamos trabajando de momento.

Espero que consigamos un amplio número de jugadores nuevos con la traducción y que esta parte de los foros esté muy viva y sea usada por muchos.

Ofreceré todo el apoyo que puedo e intentaré aclarar todas las dudas que puedan surgir.

Hola, otro españolito que se pasa por aquí.

¡Un saludo a todos!

hola, otro español a la suma.

haber, tengo una duda, espero que la podais aclarar. Siempre que me hago una nueva aerolinea, los vuelos que hago me dan beneficio negativo, a pesar de que en el passenger rating esta todo perfecto. ¿Qué es lo que me falta para recibir dinero de los vuelos?

Espero que me podais ayudar y gracias por todo.

Hola y bienvenidos a AirlineSim.

Desafortunadamente mi español es de traductor de google, pero mi mejor esfuerzo para ayudarle.

¿Puede darnos algunos detalles sobre los vuelos? Los pasajeros se sientan en un avión?

Sin duda, se puede llegar también ayudan en el mejor español. :slight_smile:

¿Cuál es la utilización de los vuelos? Y - de dónde a dónde?

Por ejemplo, tengo puesto un vuelo de palma de mallorca a barcelona. He visto el flight rsting y todo desde el servicio hasta el precio esta en mas de 3 rayas verdes. Se llena al 76% y aun así el benficio es negativo. Me pasa lo mismo con otros vuelos parecidos desde palma. Mi avion es un A318-100 y utilizo 84 asientos en economy.

Es muy difícil operar a toda costa un Airbus 318. Prefiero un CR9 o 737-700 para esta ruta. Es el tarifa todavía tarifa estándar?

He bajado la tarifa a lo mas barato posible, de todas formas, cual es el problema, que el A318 es muy caro y por eso siempre es negativo?

Porque?

Si ha bajadas la tarifa a lo mas barato posible y el vuelo no está completo, en esta ruta es una gran cantidad de competencia. O no hay demanda, pero no es problemo en la routa PMI-BCN

Dependiendo del tipo, un vuelo puede lucrativa de tarifa más del 100%.

Recomiendo comparar la evaluación de aviones (Aircraft evaluation) o en el lado de los detalles del aviones

De acuerdo, pues muchas gracias por su ayuda.

De Nada ;)

Desde Colombia!

Saludos

¡Bienvenido!

A ver si el foro español se anima un poquito, de momento es bastante tranquila la situación :)

Hola!!..Soy un nuevo jugador…espero poder ganar algunos$$$$ con mi nueva aerolinea.JAJA…POR FAVOR NECESITAMOS URGENTE LA INTERFAZ EN ESPAÑOL!!!

Hola, no entiendo el beneficio de tener una terminal.

Por lo que veo, los pasajeros viajan igual teniendo espacios contratados en una terminal o no?

Hola jonylukascheuski, hola tommy2000, ¡bienvenidos al foro español!

@tommy: Siempre tienes un contrato estándar con AirlineSim handling, tanto para pasaje como para carga. El único beneficio de tener una terminal o alquilar espacios en una terminal es que aumenta la imágen del vuelo, así que puede que haya más reservas. Sin embargo, el efecto es tan pequeño, que tiene mucho sentido consturirse una terminal.

@jonylukascheuski: estamos en ello, a ver si conseguimos terminarla en julio/agosto…

Si teneis cualquier duda podeis plantearla en el foro, intentaremos responderlas de la mejor manera posible.

Saludos desde Madrid