Error en alcanze?

Buenas! una consulta, estoy intentando abrir la ruta Buenos Aires - Sao Paulo Guarulhos con aviones CRJ200 ER/LR

el tema es... segun la descripcion del avion tiene una autonomia hasta 5.390KM Un F-28 MK1000 2.770KM la ruta tiene un total de 1.693 por ende en el F-28 me permite realizar el vuelo con totalidad de asientos y con cualquiera de los CRJ me dice que no es posible realizar el vuelo como que no le da la autonomia cuando practicamente pasa del doble de autonomia el CRJ al F-28

Alguna sugerencia?

Gracias

Google translator:

[ES] Sao Paulo (GRU) tiene un volumen de 9 (las barras verdes), Buenos Aires (EZE) de 6. El Bombardier CRJ 200 es demasiado pequeño para esta ruta. Mira el lado chico del tipo de aeronave, que las aeronaves están permitidos.

[EN] Sao Paulo (GRU) has a passenger traffic of 9 (the green bars), Buenos Aires (EZE) of 6. The Bombardier CRJ 200 is too small for this route. Look at the type side of the aircraft type, which aircraft are allowed.

Deberias volar a la mayoria de los aeropuertos en el mercado domestico antes de abrir cualquiera ruta internacional.