Actualización de los servidores, 2 de mayo 2012

[color=#000000][font=Arial][size=2]La información más importante en resumen:[/size][/font][/color]

  • [color=#000000][font=Arial][size=2]Actualización de todos los servidores al “Nivel de MEIGS” el miércoles, 2 de mayo[/size][/font][/color]
  • [color=#000000][font=Arial][size=2]Las actualizaciones pueden llevar a cambios en las reservas de vuelos[/size][/font][/color]

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[color=#000000][font=Arial][size=2]Después de solucionar los problemas de rendimiento más críticos de los mundos Nicosia y Croydon procederemos a instalar las actualizaciones introducidas con el mundo Meigs en los servidores restantes. Las actualizaciones están previstas para el día 2 de mayo de 2012 y comprenderán varias modificaciones y ajustes de los datos maestros, que se detallarán a continuación.[/size][/font][/color]

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[color=#000000][font=Arial][size=2]El ajuste de los flujos de tráfico, probado satisfactoriamente en Meigs, será aplicado a los mundos restantes. Consta tanto de ajustes regionales (Hawái, Alaska etc.) como nacionales (Irák, que no tenía pasajeros hasta la fecha). También el índice coyuntural AGEX será implementado y llevará a un juego más dinámico. Ambas actualizaciones tendrán su efecto en los números de pasajeros y reservas, por lo tanto es recomendable tener reservas de liquidez para poder reaccionar con el tiempo suficiente. También cambian los parámetros para solicitar un préstamo, sobre todo para contrarrestar al efecto multiplicador para empresas pequeñas y nuevas.[/size][/font][/color]

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[color=#000000][font=Arial][size=2]Además de la versión en chino que está disponible desde que se lanzó Meigs se incluirá una versión francesa en todos los servidores. Queremos darles las gracias a aquellos que han contribuido en la traducción honorífica. Hemos llegado a cinco idiomas pero el alemán y el inglés continuarán siendo los idiomas oficiales de AirlineSim.[/size][/font][/color]

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[color=#000000][font=Arial][size=2]Volvamos a las actualizaciones: Además de la introducción de nuevos Tipos de aviones como el Antonov 148, los ATR -600, Boeing 747-8 y 787-8, RUAG Do228NG y Sukhoi Superjet son ajustados los parámetros de consumo de combustible para que se adapten mejor a los modelos de competencia. Son afectados los modelos CRJ 1000 y los E Jets EMB170-195.[/size][/font][/color]

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[color=#000000][font=Arial][size=2]El coste de varios modelos del B777 y A380 ha sido reducido también con el fin de armonizar los precios. Al contrario del como el consumo reducido, estas modificaciones serán efectivas para pedidos nuevos solamente, ya que una aeronave sigue teniendo el mismo valor, con el fin de evitar la pérdida de valor.[/size][/font][/color]

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[color=#000000][font=Arial][size=2]En los aeropuertos también hay muchas actualizaciones y modificaciones. Además de los cambios en la base de datos de aeropuertos que ya se dieron a conocer, se ha procedido a revisar los aeropuertos de Oceanía. Aquí se han dado cambios en la longitud de las pistas, situación geográfica y, en los casos en los que los hubo datos, se cambiaron los volúmenes de pasajeros de los aeropuertos. Puede encontrar más información acerca de este tema en el “Development Logbook” en los foros oficiales.[/size][/font][/color]

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