Hola a todos!

Hola a todos,

Soy David y llevo ya un par de semanas jugando entre Fornebu y Croydon, aunque posiblemente me quede en Croydon.

Algún español más por aqui?

Un saludo,

David.

No soy español. Soy de Alemania, pero he estudiado español en la escuela - un pocito ;)

Hola sk,

Pues te defiendes bastante bien, ya he leido varios posts tuyos y están muy bien redactados.

Por cierto, si necesitas ayuda con alguna traducción no dudes en avisarme, estaré encantado!

Un saludo :D

Hola, otro que juega en Croydon y es de España.

Soy el manager de Cantábrica y de Spaniard, a ver si conseguimos que se anime un poco este hilo.

¡Un saludo!

Hola,

Pues si estaría bien tener algo más de movimiento por la sección de Español, que la pobre esta super abandonada.

Un saludete!

Hola de nuevo Dave,

veo que Aerocat opera en BCN como hub principal, ¿cual es tu plan de expansión?

Yo de momento estoy centrándome en rutas domésticas para Spaniard y espero en unas semanas poder empezar con vuelos a los países vecinos.

Un saludo

Hola,

Pues la verdad esque lo desconozco, aún no he conseguido llegar a generar ingresos y de momento solo tengo perdidas… De todas las compañias que tengo abiertas, solo hay 1 que me funciona bien xD

La verdad es que Croydon es un sitio complicado para empezar, hay dos jugadores que copan el 70% del tráfico mundial (si te fijas un poco, travellton, byton y yt europe son del mismo jugador y controlan todo el tráfico europeo y luego está fly by air que domina América y el tráfico transatlántico), a mi me parece bastante injusto, pero bueno, llevo un año en ese mundo y no quiero tirar a la basura lo hecho hasta ahora. Pues trata de centrarte en la que vaya bien y olvídate de las otras, es mejor centrarse en una.

Yo me estoy cagando en todo, Spaniard hasta hace poco tenía ocupaciones del 100% en todas las rutas y desde hace 6 semanas está cayendo sin parar, y no encuentro ningún motivo, porque no ha habido cambios ni de precios, ni de servicios, ni aerolíneas que compitan en mis rutas. Estoy dando la vara para que me den una explicación, por lo menos así sabré que es lo que pasa, porque ahora estoy perdido y ¡no puedo hacer nada!

¡Suerte con tu aerolínea!

¡Muy cierto!

Yo tampoco soy Español, sin embargo, vivo en Madrid y he estado aqui desde hace 10 años, más de la mitad de mi vida.

[quote name=‘neluco’]Yo me estoy cagando en todo, Spaniard hasta hace poco tenía ocupaciones del 100% en todas las rutas y desde hace 6 semanas está cayendo sin parar, y no encuentro ningún motivo, porque no ha habido cambios ni de precios, ni de servicios, ni aerolíneas que compitan en mis rutas. Estoy dando la vara para que me den una explicación, por lo menos así sabré que es lo que pasa, porque ahora estoy perdido y ¡no puedo hacer nada!
[/quote]

Me ha pasado lo mismo, Canadian Commuter, mi aerolínea en Tempelhof tenía una flota de 200 aparatos hace dos meses, ahora he dejado de volar y hago de arrendador hasta que se me acaben los credits. Vaya pena, había jugado a AS desde hace 5 años, pero no tengo el tiempo necesario para poder con cambios tan dramáticos.

Es una pena, cada vez el juego se complica más y creo que muchos jugadores lo están dejando como tú. Porque están cansados de tanto cambio. Espero que decidas quedarte un tiempo o al menos empezar una nueva aerolínea en otro mundo.

Saludos.

Hola compañeros.

Soy de Madrid y empecé a jugar a AS hace un par de semanas en Nicosia. Pero todavia me invaden las dudas sobre este juego. A ver si me podeis echar una mano rapida, lo agradecería.

Sobre los créditos, ¿Son lo que creo que son?¿Una vez se acaban tienes que comprar más para seguir en el simulador?

Otra cosa, tengo líneas que son exclusivas de mi compañía, soy el unico que tiene esos trayectos y son aeropuertos con una actividad de pasajeros bastante aceptable, pero sin embargo mis vuelos rara vez van llenos, y lo que es peor, lo suficientemente llenos como para que no suponga pérdidas el vuelo. He probado a bajar los precios para tener mayor demanda, y a volver a subirlos otra vez para tener mayor rentabilidad, ahora está un poco mejor, pero la gran mayoría de mis vuelos siguen con pérdidas. Estoy operando con un A318 y un ATR 42. ¿Qué más podría hacer?

Gracias y un saludo.

¡Hola!

Bienvenido a AirlineSim. He estado en Madrid en el collegio aleman en 1990 ;)

Una vez que te quedas sin créditos, tienes comprar nuevos para seguir jugando AirlineSim. Tenemos que pagar servidor, etc

Es muy difícil, por qué no tienes mayor demanda. Qué es el nombre del aerolineas?

Saludos

Mi aerolinea se llama White Star Line. Ahora estoy viendo, he subido algo los precios de mis billetes y los vuelos van casi vacios…

Gracias SK

Larans

Tal vez tu deberías tratar de crear una red - de volar desde el Reino Unido hasta un momento específico y dejando a Holanda o Alemania después de que el tiempo de conexión mínimo.

Tu horario se parece un poco raro.

Hola Larans!!

Lo que tienes que hacer es encontrar una ruta que te de muy buenas ocupaciones primero, que te permita hacer varios vuelos al día. Prueba con aviones pequeños para empezar, tipo CRJ, DHs, ATR o Embraer, ya que los Airbus o Boeing son complicados de llenar así de primeras sin tener una red de conexiones establecida. Una vez tengas esa ruta ‘fetiche’, trata de enlazar las otras que operas en solitario (ojo con los tiempos de conexión), así irás suministrándolas con la ruta principal.

Yo estoy en Croydon, mis aerolíneas se llaman Spaniard y Cantabrica por si quieres echar un vistazo y ver cómo funcionan, son dos modelos diferentes, pero de momento están yendo bastante bien y con perspectivas de crecimiento moderado.

Tienes que tener paciencia, porque a mi me costó casi un par de meses hasta que di con la fórmula para hacer mis aerolíneas rentables.

Saludos

Hola gente! Yo soy de Argentina y empecé a jugar en Nicosia hace casi 1 mes. Después de hacer las cosas muy mal decidí reiniciar mi aerolínea, y de momento está bien perfilada, aunque todavía luche para sacar siquiera alguna ganancia!

En Argentina y en Nicosia es complicado porque hay 2 aerolíneas (Ewing y TDS) que copan todo desde los únicos 2 hubs posibles, ya que de los 60 aeropuertos en el país sólo 4 tienen posibilidad de hacer transferencia de pasajeros, lo cual limita muchísimo las posibilidades de expansión, ya que si no habría que apostar por rutas internacionales dentro de Sudamérica y para ello hacen falta aviones más caros.

En fin, creo que estoy bien encaminado pero creciendo muuuuuuuy lentamente, jaja. En mi otra aerolínea, que quise asentar en Europa, las cosas están mucho mejor. Aunque debería haberlo pensado dos veces en asentarla en Suiza, ya que tanto GVA como ZRH tiene límite horario y encima muy pocos slots disponibles, lo cual no creo me permita convertirme en una aerolínea de real peso fuera de Europa cuando llegue el momento…

Hola!

Aprovechando el post del compañero, por aquí hay otro hispanohablante muy novato en este simulador. Antes estaba en otro pero buscaba algo más actual y aquí estamos.

Me gusta el la aviación, simuladores (FSX…) y bueno, pertenezco a una compañía virtual y con el FSAirlines pues es muy parecido a esto pero tienes que volar tú ;).

No sé si tenéis algún chat o algún sitio para conocerse y hablar, ya que por lo que he visto estamos en mundos diferentes. Empecé en Tempelhof pero aproveché la ocasión de gatow ya que el otro estaba muy saturado de aerolíneas y aquí, está España muy desnuda :D.

Nada, dejo mi skype (Aguilenyo) por si alguien quiere agregarme.

Un saludo.

Hola Aguilenyo,

bienvenido a AS, esperemos que te vaya bien, aunque no te desesperes al principio, que cuesta coger el tranquillo al juego, si tienes dudas escribe en este apartado del foro, a ver si entre todos nos podemos echar un cable.

Saludos.

Bienvenido Aguilenyo!

Si tienes dudas, además de escribir aquí, leete la guia que hay en este foro español, quizá te pueda venir muy bien. Neluco y yo estamos en Croydon, aunque hoy acabo de empezar en gatow también y si me va mejor, quizá me cambie permanentemente. Mi aerolinea en gatow es Air Barcelona y su filial low cost European Low Cost.

Lo dicho, bienvenido!