Cambiar avión en horario activo

Hola!

Tengo un par de cuestiones que no he conseguido resolverlas ni en la wiki ni por el foro, y es cambiar de avión en un horario activo.

Acabo de empezar en Gatow y empecé arrendar aviones, pero en 1 de ellos me falló el subconsciente :blush: y le di a comprar en vez de arrendar :( lo de comprar aviones lo veo bien, pero me parece muy excesivo que tenga que pagar 1,8 millones de intereses para un avión de 30 millones cada semana… :blink:

Haciendo cálculos me salen las cuentas para poder pagarlo, pero no puedo expandirme más, sólo puedo dedicarme a volar para pagar los intereses.

Mi idea es alquilar un avión de las mismas características y remplazar el avión pero con ese mismo horario sin, obviamente, cancelar vuelos. Cuando lo tenga libre, venderlo y así poder expandir más la flota y tener liquidez para el sablazo del siglo :ph34r:.

Las preguntas son; ¿Puedo hacer la operación antes escrita? ¿Cómo podría? y la siguiente es que alguien pudiera decirme como funciona lo de activar el horario 3 días y bloquear horario.

Un saludo! ;)

Pues si no he entendido mal, lo único que puedes hacer es alquilar uno nuevo, cancelar los vuelos del que tengas y transferir uno a uno. Es una lata, pero es cómo funciona AS. Espero que lo mejoren en nuevas versiones, porque mucha gente se queja de ello.

Saludos.

Gracias neluco!! Si, es lo que he hecho, cancelar el horario y esperar que terminen los vuelos programados para dar el cambiazo. La verdad que debería poderse asignar un horario a otro avión de las mismas características sin que afecte al horario, así por ejemplo, si necesitas hacer un cambio por mantenimiento, das servicio sin perder las reservas.

Otra cosa, los intereses de los prestamos son semanales?? lo digo porque he hecho cuentas y me sale a pagar en intereses 500 millones!!! :o

Saludos,

Pues lo de los intereses, no lo tengo muy dominado, nunca he comprado un avión a crédito. Pero espero que no sea así, ¿qué modelo es? Si es un a380 a lo mejor tienes que pagar una burrada. Pero en principio todos los gastos en AS son semanales.

Estos son los datos:

Total avion: Amortiz. Smns: Interes: Pagos solo de interes

36.052.500/138.663=260*1.532.231=398.380.060 $AS

Es muy baasto!

La verdad, espero que se venda cuando lo saque a la venta sino, voy a tener que reiniciar y no me apetece

Gracias!! Un saludo

Se que es un palo, pero a lo mejor vale la pena un reinicio, yo he tenido que hacerlo varias veces para ir aprendiendo (y aún sigo cometiendo errores y aprendiendo XD). Has de pensar bien que te vale más, reiniciar ahora y volver a empezar bien, sabiendo ya rutas y aviones fiables o ir reajustando rutas, aviones, acumulación de empleados inactivos (esto es peligroso, porque despedirlos es una ruina pero mantenerlos hace que pierdas beneficios en cada vuelo).

Así que mi consejo es ese, piensalo bien y si te decides por lo primero, haz todas las pruebas posibles y luego reinicia guay

Hola Jametes!

Traveling la mía, Grupo Aviación y Comercio la holding (creo que ya tenemos interlining). Mañana me termina el horario del avión que compré. Si consigo venderlo pago el crédito y me quedo como al principio. Si no se vende, reseteo y ya se qué hacer, al menos para empezar.

Gracias por los consejos! ;)

PD: ¿No os parecen una burrada los intereses?

Sí, un 5% es una burrada, yo imagino que debe ser porque acaba de empezar el server y la gente está empezando a pillar aviones a mansalva (yo mismo, entre mis dos compañias he alquilado un total de 16 aviones).

Sí, ya he visto que me has aceptado la oferta, te he mandado oferta con mi filial low cost, te puede ir bien para llenar rutas a lo que llamo puntos principales (por ej: Desde Asturias, tengo vuelos locales a Santander, Coruña y Santiago de Compostela, lo cual, te puede ir bien para llenar rutas posibles que tengas a Asturias). Yo lo he probado en el otro mundo y me iba bien, lo unico que lo tenia junto y me bajaba la imagen y por ello ahora lo he hecho por separado a la principal.

P.D: Llamame Jaume

Pues es una burrada de dinero… a lo mejor es porque es un mundo nuevo y por eso los intereses están tan altos. Pero te compensa más reiniciar que arrastrar este error, te va a perjudicar para crecer rápido.

¿Así que estáis en Gatow los dos? jeje. Me están entrando ganas de registrarme también, pero me da una pereza… XD

Ahora está fácil Hay slot en todos sitios… Lo mismo he hecho mal el cálculo, pero según entiendo, vendría a ser eso… Hoy saco a la venta el avión comprado. Si no lo vendo, mañana reinicio y empiezo de nuevo.

Saludos,

Pruebalo, está todo menos saturado y menos dominado y quizá te convezca XD

Ya estoy ahí, jeje. Volantis Air :stuck_out_tongue_winking_eye:

Sigues con Alicante por lo que veo no? jaja! Eres de ahi imagino :)

Sigo, porque es un sitio bueno para operar una compañía que se base ahí. Pero no, no soy de Alicante, si no de Santander, pero ahí no se pueden hacer conexiones :frowning: Por eso una de las de Croydon se llama Cantabrica :wink:

Uy si, es verdad, creo que me lo comentaste un dia. Que memoria la mia jaja!

Hoy he pillado un avión de carga para probar, que Dios me pille confesado! jajaja

P.D: Empiezo cojonudamente, he pillado un avión sin fijarme en la categoria del ruido ¬¬U XD

Jajaja, no te preocupes, que con lo que ganes en pasajeros podrás alquilar uno en condiciones enseguida.

Yo después del reseteo ya vuelvo estar operativo con mis EMB190 y acabo de pillar un A320 de ganga. A ver que tal sale ahora la cuestión. También he iniciado con otra compañía una de cargo, me he tirado a lo grande… Un 757 en corto/medio debe ser rentable…

¿Cual es tu compañía Aguilenyo? Es para ver si hacemos un acuerdo de interlining, y así nos empujamos unos a otros. Yo lo de la carga lo dejo de momento, no le he pillado el truco, de momento con los A320 llevo carga, pero hasta que no cree un flujo importante, lo dejo de lado.

Nada, la de cargo ya le he cancelado el horario y devuelvo el avión, no pierdo nada con esta compañía. Tarda mucho en llenar, pero no tengo ahora dinero para aguantar perdidas… Probaré en un futuro.

Ya tenemos interlining Neluco, Traveling :P

Saludos

Hola muy buenas yebo dias jugando en  CROYDON tengo un avion comprado y ya tengo credo su horario semanal pero nose xk ke en las estadisticas me pone ke el servicio abordo es muy malo, todo en rojo.. yo ya configure los servicios abordo segun kmy donde me pone el perfil del servico abordo pues pu¡ongo segun sea la ruta.. 800 km 1500 km.. pero aun asi me sale luego ke el servicio abordo es una mierda.. xk? K hago mal?? cierto es tmn ke yo tmb e reiniciado ya unas pokas veces intentando aprender kada dia kosas nuevas. espero respuesta gracias. podemos hablar x skipe ke siempre nos entenderemos mejor ke x un foro i asin podremos negociar mas adelante. estoy en em mundo CROYDON y mi compañia es Quiny Air On. my skipe es aitor.garcia533. espero ayuda xfavor ya ke el juego pinta intereante peor parece ke tengas k estudiar para aprender a jugar. Gracias y saludos!!