Errores de traducción al español

Buenas!!

He encontrado un par de errores en la versión española.

  1. Cuando estás en una alianza y una compañía manda una solicitud, el asunto del mensaje recibido es este:

El vuelo {0} ha sido cancelado

[color=#333333][font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][size=2]08-02-2013 12:46 HT[/size][/font][/color][color=#333333][font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][size=2]

La empresa ‘One Ocean Airways’ ha enviado una solicitud de membresía para nuestra alianza. Todos los miembros tienen que decidir sobre dicha solicitud.

Atentamente,

el departamento de desarrollo de negocios.

[color=#222222][font=arial, helvetica, sans-serif][size=4]Obviamente, eso no es muy logico jaja.[/size][/font][/color]

[color=#222222][font=arial, helvetica, sans-serif][size=4]2) El segundo error es en el panel de gestión de rutas, cuando creas una ruta y asignas un avión, los dias y tal. A la izquierda de escoger los dias puedes elegir con las opciones todos/ninguno/invertir. El error está en que en ves de poner ninguno pone nunguno. No se si me explicó…[/size][/font][/color]

[color=#666666][size=2]Selección de días de vuelo[/size][/color][color=#666666][size=2]todos / nunguno / invertir[/size][/color][/size][/font][/color]

Vaya Vaya, la u y la i están demasiado cerca la una de la otra en el teclado.

Ya he corregido los errores en la versión máser.

¡Gracias, Jaume!

De nada! Dani, tengo un problemilla con el logo pequeño de una de mi compañía en el mundo gatow. Me lo están rechazando todas las veces y ya van por el cuarto ya. Parece que lo esten rechazando por automatismo y la verdad, no creo que estén tan mal ni vulneren nada… ¿Puedes tu mirarmelo o decirme con quien puedo hablar?

Gracias

Súbelo aquí y lo miro. Quizás es porque no cumple con la normativa para logotipos pequeños.

Si no podemos resolver tu problema aquí hablaré con los administradores y ya veremos.

Perdona la ignorancia, pero no se como ponerlas aqui… Si tienes algun correo electronico de soporte o me quieras dar para poder mandartelas… xo vaya, para que te hagas una idea. Mi empresa se llama Europe Low Cost y el ultimo rechazo es una imagen que se ve una "e" verde encima de las estrellas de Europa y a la derecha pone Low Cost escrito en Paint. Todo esto en el fondo azul de la bandera de Europa… Y por supuesto, en el tamaño que pone.